jueves, 7 de octubre de 2010

 http://www.crismorenagroup.com.ar/ visiten esta re buena la web
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luis Miguel pidió tanques de oxígeno y un otorrinolaringólogo para su estadía en Lima 
 


A menos de un mes de que Luis Miguel pise nuevamente suelo peruano, se supo que el astro de la música hispana iniciará su gira por Latinoamérica en nuestro país. Asimismo, se dio a conocer la lista de sus requerimientos entre los que figura tener a su disposición a un otorrinolaringólogo.
La presentación del cantante mexicano en Lima, será el próximo 4 de noviembre en el Jockey Club del Perú y después viajará a Chile (17 y 18 de noviembre) y Argentina (25 y 26). Su gira continuará después en España y Estados Unidos.
SUS EXIGENCIAS
Entre los pedidos de Luis Miguel figuran: 12 rosas blancas sin espinas, 150 toallas de distintos tamaños ?en colores blanco y negro-, 2 tanques de oxígeno. Asimismo, solicitó un otorrinolaringólogo, además de escolta policial permanente para cualquier traslado.

Para el día del concierto, el intérprete mexicano pidió desayuno para un mínimo de 70 personas, así como almuerzo y cena para otras 100, todo servido en loza.
Para un día antes, también solicitó una estación permanente de café e infusiones, en la que también deberá haber galletas, postres y sandwiches como para 50 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario