jueves, 7 de octubre de 2010

BIOGRAFIA DE BARBARA ATTIAS


Bárbara Attias

Bárbara Attias

Nombre realMaría Bárbara Attias Pompei
Nacimiento5 de noviembre de 1984(25 años)
Bandera de Argentina Buenos AiresArgentina
Otros nombresBarbie, Baby
Ocupaciónactriz
modelo
Año debut2006
Medidas85-60-89
Estatura1,65
Peso55 k.
Ojosmarrones
CabelloCastaño
María Bárbara Attias Pompei (nacida el 5 de noviembre de 1984, en Buenos Aires,Argentina), es una modelo y actriz argentina, perteneciente al staff de Multitalent Agency.


Bárbara Attias nació en 5 de noviembre de 1984 en el barrio de Belgrano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.[editar]
Biografía

Es del matrimonio conformado por, la empresaria inmobiliaria, Hebe Ada Rosa “Poupée” Pompei y del Teniente Coronel y entrenador de rugby, en el club Centro Naval Argentino, Carlos Attias.
Sus padres se divorciaron cuando Bárbara tenia tan solo 8 años.
Tiene cuatro hermanos, Gonzalo Attias, estudiante, jugador de rugby y modelo, es tres años menor que ella. Emilia Attias, es dos años menor, se dedica a la actuación, conducción y al modelaje. Su melliza María Agustina Attias, que al igual que ella se dedica a la actuación y el modelaje. María Luciana, es su hermana 6 años mayor, es empleada en el área de relaciones públicas y Licenciada en Comunicación. Tanto Gonzalo, como Emilia y Agustina, son también pertenecientes a Multitalent Agency.
Bárbara comienza a los 15 años como modelo publicitária y de pasarela, para ayudar a su familia, que en ese momento no se encontaba bien economicamente.
Desde de los 8 años, Bárbara vivió con su madre y sus hermanos, hasta que se mudó con sus hermanas Agustina y Emilia, a un departamento de soltera en Las Cañitas (barrio de la ciudad de Bs.As).
Está cursando actualmente el tercer año de Diseño de Indumentaria en la FADU (UBA). Es modelo de Multitalent Agency (GN models). También estudia teatro en la Escuela de Teatro de Helena Nesis.

[editar]Carrera

Bárbara comenzó a los 15 años como modelo gráfica y de pasarela, participando en diversos desfiles en ciudades como Mar del Plata y Punta del Este.
En el 2006, participa como notera en programas como Mañanas informales y Sin Escala.
En el 2009 debuta como actriz, interpretando al personaje de "Camila", en la tira juvenil Champs 12 y en el 2010 hace una participación especial en Al límite, sitcom que se realizó para el primer programa de ese año en Showmatch.

[editar]TV

Televisión
AñoProgramaCanalPersonaje/Rol
2006Mañanas InformalesEl Trecenotera
2007-2008Sin EscalaCanal 7notera
2009Champs 12America 2Camila
2010Al límite
Showmatch
El Trece-

[editar]Publicidad

Modelaje, Gráficas y Comerciales
AñoMarcas
-FTV Sexies
-CTI Móvil
2008Mar del Plata Desfile de la Revista Gente
2008Punta del Este 2008 (Giordano, Sony Ericsson, Hyundai, Class Life, etc)
2010Fruit of the loom

No hay comentarios:

Publicar un comentario