jueves, 7 de octubre de 2010

BIOGRAFIA DE AGUSTINA ATTIAS

Agustina Attias

Agustina Attias

Nombre realMaría Agustina Attías Pompei
Nacimiento5 de noviembre de 1984(25 años)
Bandera de Argentina Buenos AiresArgentina
Otros nombresAgus
Ocupaciónactriz
modelo
Año debut2007
Medidas90-62-90
Estatura1,73
Ojosazules
Cabellocastaño
Sitio webwww.multitalentagency.comMaría Agustina Attias Pompei,(nacida el 5 de noviembre de 1984, en Buenos Aires,Argentina), es una modelo y actriz argentina, perteneciente al staff de Multitalent Agency.


Agustina Attias nació en 5 de noviembre de 1984 en el barrio de Belgrano, en la ciudad autónoma de Buenos Aires, Argentina.[editar]Biografía

Es una de las hijas del matrimonio conformado por, la empresaria inmobiliaria, Hebe Ada Rosa “Poupée” Pompei y del Teniente Coronel y entrenador de rugby, en el club Centro Naval Argentino, Carlos Attias.
Sus padres se divorciaron cuando Agustina tenía tan solo 8 años.
Tiene cuatro hermanos, Gonzalo Attias, estudiante, jugador de rugby y modelo, es tres años menor que ella. Emilia Attias, es dos años menor, se dedica a la actuación, conducción y al modelaje. Su melliza María Bárbara Attias, que al igual que ella se dedica a la actuación y al modelaje. María Luciana, es su hermana 6 años mayor, es empleada en el área de relaciones públicas y Licenciada en Comunicación. Tanto Gonzalo, como Emilia y Bárbara, son también pertenecientes a Multitalent Agency.
Agustina comienza a los 15 años como modelo publicitária y de pasarela, para ayudar a su familia, que en ese momento no se encontaba bien económicamente.
Desde de los 8 años, Agustina vivió con su madre y sus hermanos, hasta que se mudó con sus hermanas Bárbara y Emilia, a un departamento de soltera en "Las Cañitas" (barrio de la ciudad de Bs.As).

[editar]Carrera

Agustina comenzó como modelo de pasarela a los 15 años, pero tubo que dejarlo un poco de lado por motivos económicos familiares, y para administrarse ella económicamente.
También se dedicó a vender celulares y ropa, promocionar viajes y hasta incursionó como preceptora del Instituto Superior Porteño. Mientras paralelamente estudiaba teatro.
Perticipó en un videoclip de la banda Babasonicos y en varias campañas de ropa.
Su primeta participación en una ficción fue con la telenovela Son de Fierro, en el año 2007.1
Agustina también a desarrollado su faceta de conductora en programas deportivos y musicales como en el canal Quiero.2
En el 2009 y 2010, hace parte del elenco de la obra de teatro Livin la viuda loca, junto a Florencia de la VEmilio Disi y Naim Sibara.
También en el 2010 participa en "Terra Ríbelle", una miniserie para la televisión italiana.3 Agustina en ese año realiza una participación especial en la miniserie de Juan Paya, "Yo soy virgen", la cual es realizada especialmente en formato para internet.
Actualmente participa de la obra musical ¡Socorro!, Malcriados, junto a Ana Acosta y un gran elenco juvenil. Esta obra se presentó en la ciudad de Buenos Aires, luego realizó una gira por todo el país y alrededores.4

[editar]Teatro

Teatro
AñoObraLocación
2009/2010Livin la viuda locaTeatro del Sol
2010Socorro MalcriadosBroadway 2

[editar]TV

Televisión
AñoProgramaCanal
2007Son de fierroEl Trece
2010Terra RíbelleRAI (Italia)
2010Yo soy VirgenNovebox(web)

[editar]Publicidad

Modelaje, Gráficas y Comerciales
AñoMarcas
2010Tabatha Jeans

[editar]

No hay comentarios:

Publicar un comentario