jueves, 7 de octubre de 2010

BIOGRAFIA DE DAMIAN DE SANTO


Damián De Santo

(Redirigido desde Damián de Santo)
Damián De Santo es un actor argentino, nacido en el barrio de Caballito de la Capital Federal el 12 de junio de 1968. Comenzó sus estudios de arte dramático a las órdenes de Lito Cruz y estudió en la Casa del Teatro.Su primer trabajo como actor fue en la obra La tiendita del horror. En ese entonces conoce a Fernán Mirás, quien lo introduce en el mundo de la televisión proponiéndolo para un papel de violador en la serie Zona de Riesgo. En ésa época también trabajó en la telenovela Princesa, junto a Gabriel Corrado. De aquí en más ya sería una cara conocida para papeles secundarios en series como Canto RodadoAprender a VolarSheikAmigovios y Mi cuñado, entre otras. Hasta que le llega la oportunidad de trabajar en la exitosa serie Poliladron, de Adrián Suar. A partir de esto comenzó a cobrar notoriedad con el papel de Ariel Quintana, el abogado gay de Verdad Consecuencia y Gonzalo Pierna Molina en Vulnerables, un chico rico que se esconde en la cocaína para evitar a su familia. Luego de un impás televisivo, vuelve con la sitcom Amor Mío, junto a Romina Yan, con quien repetirían en 2008 la dupla en Bella & Bestia.[editar]

Trayectoria

En cine sus apariciones todavía se reducen a papeles secundarios en importantes producciones como El sueño de los Héroes (junto aSoledad Villamil y Germán Palacios), Alma Mía (protagonizada por Pablo Echarri y Araceli González) y Un día de suerte junto a Valentina Bassi, entre otras.

[editar]Vida Personal

Está casado hace varios años con Vanina Bilous, una bailarina de tango, con quien tiene dos hijos Joaquin y Camilo. Aunque no es muy futbolero, es hincha de River. Fue novio de la cantante argentina Laura Miller.

[editar]Filmografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario